AMAZON BOOKS

 

El día ha llegado. Oficialmente soy escritora en amazon. Algo que de verdad creía imposible que se realizará, pero tantas ganas tenía de que se hiciera que todos mis miedos se fueron esfumando sin más. EL poder de la mente de creer, que todas las historias que tenía en mi cabeza pudiesen plasmarse en forma de libro. Lo mejor de todo el proceso es que lo he disfrutado mucho. 

Desde documentarme, que todavía hago para el siguiente, y toda la preparación para la portada. Esa foto tan magnífica que me hizo la fotógrafa Laia Andreu. Mi experiencia como editora me ha servido para crear un video trailer para mi libro. Ahora a esperar que lo disfrute el mayor número de gente posible.Que realmente digan que ha merecido la pena su lectura.
Sinopsis:

 

Nuestros sueños nos llevan a lugares a los que nunca llegaremos. Nos abren las puertas de otros mundos.
Sin duda, escribir sobre el futuro que nos puede venir da mucho miedo, sobretodo que pueda hacerse realidad.

 

No hay mayor castigo que la luna se enamore de un humano eterno. La luna está llena de miradas que se perdieron buscando repuestas.

¿Qué pasaría si un extraterrestre visita a una niña que no tiene miedo a nada? Realizar el gran viaje, dónde no sabes si podrás volver a lo que conociste. Tu mundo, tu vida. Dejar todo atrás.

 

Pequeñas historias que rondan por mi cabeza. Por fin encuentran su lugar. Escribir cada frase como si fuera un latido de mi corazón. Disfrutando del viaje y con ganas de más.

 

 

 

 

Si cuando sacas tu primer libro sientes una gran alegría , imagínate publicar el segundo. Esta historia que ha tardado dos años en escribirse. Esperando que sea el principio de algo grande.

No ha sido nada fácil y realmente en algunos momentos llegue a un agotamiento mental que por suerte a tenido su recompensa.

Aquí dejo la sinopsis que aparece en la contraportada

Tomar consciencia de lo que sientes. Aprender a convivir sin preocuparte de lo que dirán. Aceptarse a uno mismo es lo que realmente nos hace avanzar.  Potenciar todo aquello que nos hace humanos. Se puede huir de todo menos de uno mismo, aunque el caos reine en nuestro interior.

Mujeres que nos relatan historias personales que merecen ser escuchadas.