CORTOMETRAJE MADRE REFLEJO

Mes de noviembre.  Un nuevo proyecto que han contado con mi sabiduría sonora. Preparar todo el equipo para poder grabar el sonido en condiciones. Es muy temprano, normal porque en el mundo del cine hay que aprovechar al máximo las horas .

Trenes y coches repletos de gente ilusionada por el nuevo reto de Aleix Masferrer. Caras conocidos y otras nuevas incorporaciones que al final del rodaje era como si nos conociéramos de toda la vida. Las cosas que pasan cuando ruedas de nuevo con el mismo equipo. La historia no la voy a revelar pero solo diré que es desgarradora como pocas.

Actores implicados ante una historia muy original. Una servidora preocupada por grabar esas voces lo mejor posible, cada sílaba tiene su importancia  y se tiene que escuchar perfecta.

Tener la oportunidad de volver a un mismo escenario, donde anteriormente también pude presenciar una actuación soberbia de una actriz con estado de gracia, que queréis que os diga repetir la experiencia pues hacía ilusión. Cuando una no ha tenido la suerte de tener talento para la actuación y ver como una actriz derrocha experiencia y buen hacer. Solo puedo sentir admiración.

Fueron dos fines de semana de duro trabajo por parte de todo el equipo, eso si, con un ambiente estupendo. Todavía no se como habrá sido el resultado final, pero no habrá que esperar demasiado para que llegue al día del estreno y podamos disfrutarlo.

De momento junto a este Post incluyo el trailer que ha salido hace poquitas horas y espero que compartáis. Mi parte favorita cuando suena  el tema de Olaya que ha creado para el cortometraje se convierte en un personaje más, interactúa con los actores , esos primeros planos con la música son pura magia. ¡Esto es cine!

Facebook: https://www.facebook.com/MadreReflejo

Instagram: @madre_reflejo_cortometraje

Sandra Barrachina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *